Un producto emblemático. Una revista de actualidad original y única en su tipo. Paris Match es un ícono del periodismo que combina la actualidad noticiosa con una amplia visión y diversidad de temas. Ágil, siempre actualizada, dinámica en su organización de contenidos y con un gran despliegue fotográfico de alta calidad, Paris Match ya había realizado, en el 2008, un rediseño junto a García Media en conmemoración de sus 60 años de historia. Ahora en el 2018 y con 70 años más de vida, Paris Match actualiza su diseño manteniendo su identidad y espíritu, que al mismo tiempo se renueva. Aquí un resumen de los puntos principales del proyecto.
El nutrido y gran equipo de la revista Paris Match que llevó adelante este proyecto fue el siguiente: Michel Maiquez director creativo de la revista; Cyril Clément and Thierry Carpentier, encargados de liderar el proyecto en la redacción y los diseñadores, Caroline Huertas-Rembaux, Franck Vieillefond, Flora Mairiaux, Ludovic Bourgeois, Paola Sampaio-Vaurs, Alain Tournaille, Devrig Plichon, Anne Fèvre, Alban Le Dantec, Linda Garet. El equipo de García Media estuvo compuesto, además de Mario García, por Paula Ripoll de García Media Latinoamérica.